En Upbizor creemos en el talento como clave para el avance e innovación, impulsamos el crecimiento de startups y pymes a través de la definición e implementación de mejores estrategias de financiación.
Nuestra misión es ayudar a las empresas a crecer y desarrollarse. Ofrecemos acompañamiento en la consecución, creación, inversión e impulso de startups y pymes en financiación pública e incentivos fiscales, consultoría financiera y de negocio, gestoría y servicios legales.
Buscamos construir un ecosistema del que tú formes parte y seas pieza clave en nuestra cadena de valor referente en Europa.
Gracias al conocimiento y formación continua de profesionales excelentes, comprometidos y con una ilimitada ambición de ser, hemos ido creciendo como empresa y hemos hecho crecer otros proyectos con nosotros. Nuestro equipo es lo que nos mueve hacia delante y abrimos las puertas de nuestra casa para que formes parte del mismo como futuro Consultor I+D+i
Tu misión como Consultor del departamento será coordinar y gestionar, con la ayuda del Head, el departamento de I+D+i con el objetivo de doblar la facturación en 2023. Logrando una facturación de 1,2M de euros.
Tu éxito en esta misión será estelar si desarrollas y logras los siguientes objetivos:
- Incrementar la facturación de 600K euros en 2022 a 1,2 millones de euros (aumento del 100%).
- Gestionar con excelencia y alta satisfacción a un total de 250 clientes. Un NPS de 4 sobre 5.
- Formar, inspirar y hacer crecer en valores a un equipo de 3 a 5 personas. Lograr que los analistas cumplan los objetivos y uno de ellos se convierta en project manager.
- Trasladar conocimiento técnico en los productos asociados al departamento.
- Desarrollar soluciones técnicas en incentivos fiscales de I+D+i y subvenciones para los clientes.
- Contratar a perfiles analistas TOP que tengan fit cultural con la organización (al menos dos durante 2023).
- Despedir a perfiles que no cumplan con la performance o bien no tengan los valores de la empresa.
¿Qué te hará tener éxito con nosotros?
- Honestidad / Integridad. Ser claro y transparente.
- Organización y planificación. Orden y planificación de tareas operativas del equipo de analistas. Organizar, definir y planificar los objetivos semanales del equipo. Project Management.
- Cumplir con los compromisos. Cumplir con los acuerdos verbales y escritos de forma semanal.
- Inteligencia. Aprender rápido. Demostrar habilidad de cara a crecer en conocimiento rápido.
- Calma bajo presión. Mantener un rendimiento estable cuando se encuentra bajo mucha presión o estrés.
- Proactividad. Actuar sin que se le diga qué hacer. Aportar nuevas ideas a la empresa.
- Creatividad e Innovación. Generar enfoques nuevos e innovadores a los problemas. Analizar las convocatorias de ayudas que surgen periódicamente. Identificar proyectos de I+D+i de la cartera de clientes y de nuevos clientes que puedan resultar aplicables a convocatorias de ayudas públicas e incentivos fiscales.
- Entusiasmo y Ambición. Pasión y entusiasmo por el trabajo. Tiene una actitud de empoderamiento y valentía. Ambición de aprender de forma constante.
- Habilidades de escuchar. Permitir hablar a los demás y buscar comprender sus puntos de vista. Empatizar con cliente, y ver de qué forma, a través de la actividad del departamento podemos impulsar su crecimiento (propósito de la empresa). Experiencia en gestión mercantil con pymes o startups al menos 2 años. En cuanto a la captación y fidelización de clientes es necesaria una buena habilidad comunicativa.
- Trabajo en equipo. Coordinación y cuando sea necesario redacción de deducciones fiscales, bonificaciones certificadas y líneas de subvenciones públicas. Revisión y asegurar la calidad del trabajo presentado.
- Contratar perfiles TOP. Buscar, seleccionar y vender A-Players para unirse a la empresa. Tener conocimiento en contratación.
¿Con qué áreas interactuarás?
- Relaciones internas: Relación directa con el departamento de ventas y departamento central. La relación con el departamento de Consultoría y el de Funding es habitual para el cruce de clientes.
- Relaciones externas: Continua relación con los clientes que se encuentran en cartera. Así mismo, es necesario mantener la captación de clientes mediante reuniones que se generan desde departamento central y desde el propio equipo.
¿Qué formación y experiencia buscamos en nuestro futuro integrante?
- Formación básica (formación académica): Ingeniería o formación técnica.
- Conocimientos específicos: recomendable contar con conocimientos generales del sector TIC.
- Es imprescindible contar con conocimientos técnicos suficientes relacionados con los siguientes servicios:
- Ayudas públicas, especialmente aquellas relativas al CDTI, IVACE y ACCIO.
- Deducciones fiscales y gestión del proceso de certificación.
- Bonificaciones certificadas y no certificadas del personal investigador dedicado en exclusiva a I+D+i y su proceso de certificación.
- Certificación para la obtención del sello PYME.
¿Qué beneficios puede aportarte Upbizor?
👨👩👧👦Equipo increíble: Somos un equipo que ama tener impacto en nuestro trabajo y en el mundo. Somos jóvenes, tenemos un alto rendimiento y tenemos un propósito. Cada uno de nosotros tiene su propia voz y participa en los retos del día a día. Además, siempre hay alguien a quien pedir ayuda cuando la necesitas.
👩🏫Vivir una experiencia de aprendizaje increíble con plena autonomía en impulsar las acciones y posibilidad de emprender dentro de la misma compañía.
🌻Formación y acompañamiento de profesionales con un gran renombre en el sector Startup.
🍍Fruta y café todos los días en la oficina localizada en el centro de Barcelona.
📎Contrato indefinido con horario de lunes a jueves de 9 a 19h y viernes de 9 a 14h, con la posibilidad de un día de teletrabajo a la semana.
✨Salario competitivo acorde a la experiencia y nuevas responsabilidades. Retribución flexible (Cobee) y formar parte de un equipo joven y dinámico lleno de profesionales.