Propósito de UpBizor
Nuestro propósito es impulsar el crecimiento de las empresas desde la estrategia financiera. El segundo propósito, y no menos importante, es impulsar el crecimiento profesional de nuestro equipo a través del día a día y la formación continua.
Cultura de UpBizor
Cumplimos nuestro propósito con la ambición de ser una empresa que crece al 50% anual en beneficio y facturación. Con el compromiso de cumplir los objetivos semanales. Con la valentía de enfrentarnos a retos, probar, fallar, aprender, levantarnos y volver a intentar. Con la excelencia de querer aportar nuestro valor a más de 600 empresas que confían en nosotros. Y con una comunicación directa, honesta y transparente.
Misión del rol
La misión del puesto consiste en buscar soluciones de financiación, estrategia financiera e incentivos fiscales para emprendedores y pymes.
Objetivos / Outcomes
· Realizar de 6 ventas a la semana (firma de acuerdos de colaboración).
· Realizar entre 30 reuniones de venta. Principalmente a través de videoconferencia.
· Dominar los productos de financiación pública, incentivos fiscales, valoración de empresas y dirección financiera externa (se hará una formación previamente)
· Seguir un funnel de conversión semanal de unos 30 proyectos.
· Búsqueda de nuevos productos que aporten soluciones de financiación para startups y pymes.
Competencias
· Honestidad / Integridad. Ser claro y transparente.
· Organización y planificación. Orden y planificación de tareas operativas asociadas al funnel de ventas.
· Cumplir con los compromisos. Cumplir con los acuerdos verbales y escritos de forma semanal.
· Inteligencia. Aprender rápido. Demostrar habilidad de cara a crecer en conocimiento rápido.
· Ser detallista. No permitir que los detalles importantes se escapen o descarrilen un proyecto.
· Calma bajo presión. Mantener un rendimiento estable cuando te encuentras bajo mucha presión o estrés.
· Proactividad. Actuar sin que se le diga qué hacer. Aportar nuevas ideas a la empresa.
· Creatividad e Innovación. Generar enfoques nuevos e innovadores a los problemas. Analizar las convocatorias de ayudas que surgen periódicamente. Identificar proyectos de I+D+i de la cartera de clientes y de nuevos clientes que puedan resultar aplicables a convocatorias de ayudas públicas e incentivos fiscales.
· Entusiasmo y Ambición. Pasión y entusiasmo por el trabajo. Tiene una actitud de empoderamiento y valentía. Ambición de aprender de forma constante.
· Habilidades de escuchar. Permitir hablar a los demás y buscar comprender sus puntos de vista. Empatizar con cliente, y ver de qué forma, a través de la actividad del departamento podemos impulsar su crecimiento (propósito de la empresa). Experiencia en gestión mercantil con pymes o startups al menos 2 años. En cuanto a la captación de clientes es necesaria una buena habilidad comunicativa.
· Trabajo en equipo. Coordinación con el equipo de prospección, con el equipo de marketing y con los equipos operativos.
· Apertura a la crítica y a las ideas. A menudo solicita comentarios y reacciona con calma a las críticas o comentarios negativos.
Relaciones Internas / Externas
Relaciones internas:
Relación directa con el equipo de prospección (SDR).
Feedback sobre el contenido de marketing generado.
Coordinación con el arranque de los proyectos por parte de cada unidad de negocio.
Recontactar con clientes en caso de no pasar el proyecto el preanalisis.
Relaciones externas:
Continúa relación con los clientes que se encuentran en el funnel de ventas.
Reuniones periódicas con partners comerciales.
Requisitos
· Formación básica (formación académica): ADE, Económica, Ventas o Similares.
· Conocimientos específicos: Conocimientos en Finanzas y negocio. Se valorará conocimientos en instrumentos de financiación pública y privada.
· Experiencia previa (funciones, sector, cultura, tiempo): Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.